La marca/La licencia/GLAM

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This is an archived version of this page, as edited by RPatel (WMF) (talk | contribs) at 04:22, 18 November 2013 (Created page with "Todas las marcas WMF se proveen “tal como son”. WMF rechaza las garantías de idoneidad para la venta, adecuación para un fin particular y no infracción, y cualesquiera ..."). It may differ significantly from the current version.

Wikilicencia para Hackatón

Con el fin de usar las marcas Wikimedia para un hackatón, completa por favor la licencia que aparece a continuación y envíala por correo electrónico a trademarks@wikimedia.org. Asegúrate de comprobar si necesitas una licencia. Puedes encontrar más detalles sobre la razón por la que necesitamos otorgar una licencia de las marcas Wikipedia aquí. Además, para obtener más información, lee las Preguntas frecuentes.

Tu licencia

¿Quién?
¿Qué?
¿Cuándo?
¿Dónde?
¿Por qué?

La Wikimedia Foundation, Inc. (“WMF”) por el presente otorga a _____________________ (“tú”) una licencia limitada no exclusiva, no sublicenciable y no transmisible para el uso de las siguientes marcas en un hackatón, tal como se especifica a continuación: la marca “MediaWiki”, la “marca nominativa MediaWiki”, el logotipo de la Comunidad Wikimedia y el logotipo del proyecto sobre el que se está trabajando en el hackatón.

La licencia se otorga para el siguiente evento, en el que los invitados se reúnen para mejorar el software de MediaWiki:

Nombre del evento: __________________________________________
Fecha y hora: ____________________________________________
Numero previsto de participantes: ___________________________
Sede y lugar: ________________________________________

La licencia se otorga con las siguientes condiciones:

¿Cómo puedo utilizar la marca?

¡De muchas maneras!

Uso aprobado: Las marcas pueden utilizarse en material promocional como folletos, pósteres, presentaciones de diapositivas, en invitaciones de medios sociales y de correo electrónico, en la página web del evento y en la decoración del lugar con respecto al hackatón. Tal utilización debe cumplir con las Directrices de identidad visual y las normas sobre el uso adecuado conforme a la Sección 2 de la Política de marcas de WMF. El uso también debe ser coherente con la misión de Wikimedia y los proyectos que las marcas pretenden representar. Nuestra comunidad crea material y software educativo gratuitos de alta calidad de una forma abierta y colaborativa. La utilización de nuestras marcas debe reflejar estas cualidades. También debes asegurarte que cualquier material que contenga la marca esté bien mantenido mientras esté exhibido públicamente.

¿Qué debo proporcionar a WMF?

Control de calidad: Tendrás que proporcionar muestras de folletos, pósteres, presentaciones de diapositivas o capturas de pantalla de la correspondencia digital o maquetas cuando envíes por correo electrónico esta licencia a WMF. Te comprometes a responder sin demora a las peticiones de información adicional de WMF o a una inspección sobre su uso.

¿Qué no puedo hacer?

Asociación: El uso que hagas de las marcas no puede sugerir que el evento está asociado o respaldado por WMF.

¿Cuánto tiempo dura esta licencia?

Tic tac.

Terminación: Esta licencia se extinguirá automáticamente después del hackatón. WMF podrá poner fin a esta licencia en cualquier momento notificándolo de cualquier manera si determinase que el uso que se le está dando es incoherente con nuestra misión o que puede originar un riesgo de responsabilidad para los miembros de la Comunidad o a organizaciones del movimiento.

Todas las disposiciones seguirán vigentes tras la extinción de esta licencia excepto en lo relativo a la aprobación del uso y las disposiciones relativas al control de calidad.

¿Qué otras cosas debo conocer?

Toma nota, por favor.

Descargo de responsabilidad: WMF declina toda responsabilidad por el contenido de los sitios Wikimedia, incluido, entre otros, el contenido creado y publicado en los sitios Wikimedia por terceros, incluidos los usuarios de las páginas web.

Todas las marcas WMF se proveen “tal como son”. WMF rechaza las garantías de idoneidad para la venta, adecuación para un fin particular y no infracción, y cualesquiera otras garantías expresas o implícitas con respecto a las marcas WMF y su contenido. WMF no será responsable del lucro cesante ni de la pérdida o daños a los datos que deriven del uso de cualquier marca de WMF o cualquier otro daño emergente. La responsabilidad total de WMF derivada de esta licencia no excederá los100 USD.

Whose law governs?

Choice of Law: The law of the state of California, without giving effect to its principles of conflicts of law, governs all adversarial proceedings arising out of this license.

How can I change the license?

You can’t.

Severability & No Waiver or Assignment: If any provision of this license is unenforceable, that provision will be interpreted to accomplish the objectives of that provision to the greatest extent possible and the remaining provisions will continue in full force and effect. No failure to enforce any provision of this license will be deemed a waiver unless it is signed in writing by the party waiving the obligation. Neither party may assign any of its rights or obligations under this license without the prior written consent of the other party.

How can I get in touch with you?

Notices: Notices under this license shall be delivered to the address or email below.

The Wikimedia Foundation, Inc.,
149 New Montgomery Street,
San Francisco, CA 94105, United States
trademarks@wikimedia.org

(insert your address)









Signatures




(please sign & date here)


(signature of WMF representative & date)