Subvenciones:PEG

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This is an archived version of this page, as edited by 89.210.152.46 (talk) at 09:44, 13 May 2012 (Created page with "* El informe de subvención es presentado en Meta y se informa a WMF de los detalles de gastos con la documentación necesaria * El informe de subvención es sometido a Revisi..."). It may differ significantly from the current version.
Subvenciones redirige aquí; si está buscando la vieja página, vea Subvenciones otorgadas por la Fundación Wikimedia y la categoría Grants.

Para ver una lista completa de solicitudes de subvenciones, visite la subpágina de solicitudes de subvención.

Para una lista completa de los informes de subvenciones, visita la subpágina de informes.

Introducción al Programa de Subvenciones de Wikimedia

2011-2012 es el tercer año en que la Fundación Wikimedia otorga subvenciones para apoyar a grupos relacionados con el movimiento. En 2010-11, hemos financiado 44 subvenciones por un importe cercano a los USD 300.000. La Fundación Wikimedia se alegra de poder financiar programas y actividades innovadoras alineados con su misión a través de nuestro programa de subvenciones, y de ofrecer asistencia no financiera. Para recibir financiamiento para un programa o actividad y, por favor, cree una solicitud de subvención pública en esta página, utilizando la plantilla descripta debajo. Este proceso público asegura que las solicitudes puedan ser revisadas y comentadas tanto por la comunidad como por el público en general.

Nota: Esta página describe el Programa de Subvenciones de Wikimedia, dirigido por la Fundación Wikimedia. Algunas otras organizaciones de Wikimedia están ofreciendo otras subvenciones. Vea esta lista.

Criterios y lineamientos generales

Revisión y aprobación de subvenciones

Requerimientos de informes

Envíe su solicitud de subvención

Before you consider creating a request, please read this entire page. Please email Asaf Bartov at grants at wikimedia dot org when submitting a new grant, so we can review it in a timely fashion.




Envíe su informe

Por favor, envíe un correo a grants en wikimedia punto org cuando presente un informe de subvención, para que podamos revisarlo lo antes posible.