Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo XXXIII»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Mjbmr (discusión · contribs.)
m Nueva sección: →‎Hello
Línea 238: Línea 238:


El artículo que nominaste como [[Wikipedia:Selección de artículos buenos|artículo bueno]], [[Dorudon]], ha sido aprobado [[Imagen:Artículo_bueno.svg|18px]], ve a [[Discusión:Dorudon]] para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien [[Wikipedia:Qué es un artículo bueno|qué es un artículo bueno]], puedes evaluar algún [[Wikipedia:Selección de artículos buenos/nominaciones|artículo nominado]] en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo [[Wikipedia:Qué es un artículo bueno|según corresponda]] tal como lo indican [[Wikipedia:Selección de artículos buenos|los procedimientos]]. [[Usuario:Link58|<span style="text-shadow:blue 3px 1px 3px;">'''DREYAR'''</span>]] ''[[Usuario Discusión:Link58|๑ P-Y+M ๑]]'' 02:13 7 oct 2010 (UTC)
El artículo que nominaste como [[Wikipedia:Selección de artículos buenos|artículo bueno]], [[Dorudon]], ha sido aprobado [[Imagen:Artículo_bueno.svg|18px]], ve a [[Discusión:Dorudon]] para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien [[Wikipedia:Qué es un artículo bueno|qué es un artículo bueno]], puedes evaluar algún [[Wikipedia:Selección de artículos buenos/nominaciones|artículo nominado]] en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo [[Wikipedia:Qué es un artículo bueno|según corresponda]] tal como lo indican [[Wikipedia:Selección de artículos buenos|los procedimientos]]. [[Usuario:Link58|<span style="text-shadow:blue 3px 1px 3px;">'''DREYAR'''</span>]] ''[[Usuario Discusión:Link58|๑ P-Y+M ๑]]'' 02:13 7 oct 2010 (UTC)

== Hello ==

Hello, Can you please vote my robot [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Bot/Autorizaciones#Mjbmrbot here] Thank you very much [[:fa:کاربر:Mjbmr|<span style="text-shadow:grey 0.1em 0.1em 0.1em; class=texhtml">Mjbmr</span>]] <sup>[[:fa:بحث کاربر:mjbmr|<code style="color:red">Talk</code>]]</sup> 13:19 7 oct 2010 (UTC)

Revisión del 13:19 7 oct 2010


Este usuario es varón.


Tablón de anuncios
de los bibliotecarios
Alerta de guerra de ediciones
Violaciones de etiqueta
Protección / desprotección de artículos
Fusión de historiales
Solicitudes de restauración
Solicitudes de nueva consulta
Solicitud de permisos
Avales para revalidación de bibliotecarios
Vandalismo en curso
Nombres inapropiados, vandalismo persistente y evasiones de bloqueo evidentes
Solicitudes a administradores de interfaz
Solicitudes de verificación de usuarios
Otras peticiones

HOLA

Hola creo que hace falta un "robot añadido" del artículo del Auditorio de Tenerife en hebreo: האודיטוריום של טנריף.

Una pregunta

Sobre esto: dado que las ediciones se han producido en el lapso de varios meses, ¿crees que lo más idóneo es un bloqueo de 31 horas? Gracias. --Diádoco (discusión) 07:09 3 sep 2010 (UTC) PD: Joer, me lié al copia-pegar la URL... :(

Si es por eso no te preocupes, que también lo vigilo yo. Aunque solo puedo revertir, claro. --Diádoco (discusión) 07:18 3 sep 2010 (UTC)

Informe VEC

Hola, espero que todo bien, te pido de favor que pases por VEC, tenemos un caso que vandaliza a Peronismo.Gracias anticipadas y saludos.Eduardosalg (discusión) 17:50 3 sep 2010 (UTC)

Cierto

Gracias por el recordatorio. Saludos. --Camima (discusión) 08:48 5 sep 2010 (UTC)

Sherlock Holmes

Una cosa, cuando acabes un articulo de un relato de sherlock holmes, te importa poner el debido enlace interno en la novela donde aparece ese relato para que la gente sepa que existe el articulo? Danigs (discusión) 15:51 5 sep 2010 (UTC)

Gracias

Ese se me habia pillado. Un saludo. Andrea (discusión) 07:13 7 sep 2010 (UTC)

Orden del Císter

Gracias por la correcciones. --Oblongo (discusión) 10:52 7 sep 2010 (UTC)

Ok

Gracias por la información. Podrías por favor tu, como eres un colaborador destacado, revisar el artículo Torneo Internacional de FutSal por 88 años de Fedeguayas y si te parece ya esta correcto le borres el aviso superior.

Saludos.

Nombre de usuario

Hola Lucien. Me alegro de saludarte. Quizá la pregunta que te voy a hacer sea un poco incorrecta, si es así me lo dices con toda confianza.

Ayer cambiaste el nombre a un usuario, hasta aquí todo normal; pero, y aquí viene mi pregunta: ¿es habitual que un usuario con tres meses y medio, registrado el pasado 18 de mayo, se haya cambiado cuatro veces el nombre?

Aquí puedes ver: Popimays el 19 de junio lo cambia por OGLok, al mes siguiente, 17 de agosto, pide nuevo nombre, a las dos semanas, el 2 de septiembre, otro cambio y a los cinco días el último.

Parece un usuario normal viendo sus contribuciones, pero creo que, al denegarle de momento el permiso de Verificador, como Nuvola1, quizá se le haya ocurrido cambiar otra vez el nombre y hoy mismo a los cuatro días, sin esperar las 2-4 semanas que le sugieren, pide Autoverificador, con Fotop.

Como he dicho al empezar, a lo mejor me he metido en "camisa de once varas", pero el pedir tanto cambio (excepto el último por la denegación) me hace pensar, con la edad que tengo, que es un chico muy joven y quizá sería prudente avisarle, ¿qué opinas de todo esto?. Recibe un fuerte abrazo de Antón Francho (si me quieres decir algo) 21:42 8 sep 2010 (UTC)

Si, si,

Tenía problemas con mis nombres. Con Fotop no tengo ningún problema. Si hubo algún problema con lo servidores, lo siento, la verdad. Por cierto, ¿podrías dar tu opinión al respecto acá? Salu2, --Fotop ¡Click! 07:11 9 sep 2010 (UTC)

Iba a darle un aviso por el mismo asunto, pero veo que ya lo has hecho tú. Aprovecho para darte saludar :) Un abrazo, --by Màñü飆¹5 talk 07:31 10 sep 2010 (UTC)

Imágenes...

Gracias por lo anterior. Por cierto, ¿acá en Wikipedia no hay herramientas como las de Wikia para subir multiples imágenes? --Fotop ¡Click! 07:17 9 sep 2010 (UTC)

Commonist

Cómo decirlo...¡ALELUYA! Un abrazo. Ya soy universitario. Rastrojo Siégame 12:29 9 sep 2010 (UTC)

xDD Rastrojo Quémame 11:16 17 sep 2010 (UTC)

Alfredo de Castro

El personaje es ficticio y forma parte de una campaña de publicidad viral. Los responsables se jactan de vandalizar la wikipedia. Aquí colgué más info.--Jarlaxle AKA Drow_male (quejas) 16:24 9 sep 2010 (UTC)

Tú que sabes ...

...[creo] de estas cosas (yo no, pero me meto en berenjenales), elimina las meteduras de pata con las que me haya prodigado. Gracias anticipadas. Petronas (discusión) 18:12 9 sep 2010 (UTC)

Consulta

Hola Lucien, espero que estés muy bien, vengo a comentar que se han dado a la tarea de recrear varias categorías que en el pasado fueron eliminadas, como chilenos de origen vasco, chilenos de origen español, mexicanos de origen español, mexicanos de origen zapoteca, etc. ¿qué procede? puntualmente han sido creadas por Marrovi (disc. · contr. · bloq.) y Anen87 (disc. · contr. · bloq.); ¿cuáles son los criterios para indicar que se es o no de una ascendencia? acudo a tí pues fue tu Bot quien retiró las mismas de los artículos pues eran muchos.Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 23:31 9 sep 2010 (UTC)

Hola, la fecha de esa discusión no me acuerdo, a Marrovi le contactó Jaontiveros y en el caso de Anen87 yo le escribí y hasta borró de su discusión ese mensaje.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 14:51 10 sep 2010 (UTC)
Viendo ahora mismo la discusión de Anen87 ya han entrado a escribirle Taichi, Laura Fiorucci y Poco2 (y opor cualquier cosa hago constar que a ellos yo no les comenté nada al respecto).Saludos y como siempre un gusto.Eduardosalg (discusión) 14:54 10 sep 2010 (UTC)

Rectificación de la entradilla Medalla Dereck de Solla Price

Hola Lucien. Recientemente he creado una página para recoger el premio en bibliometría Medalla Derek de Solla Price. Sin embargo, escribí mal su nombre y en vez de poner Derek, he puesto Dereck. Por favor, ¿podrías ponerlo correctamente? Gracias.--Umburi (discusión) 15:12 10 sep 2010 (UTC)

Memorias de un docente

Hola Lucien, estoy acabando de escribir mis memorias como docente, centradas en la descripción de todas las actividades extraescolares que he realizado con los alumnos fuera del Instituto, y creo que está bastante bien para que lo puedan conocer otros docentes y les pueda servir de estímulo. Por eso me gustaría que me constestases a este correo feliciano53(arroba)gamil.com, para poderte enviar el archivo del libro y sugerirte que le pudieses hacer un comentario a modo de prólogo o eqpílogo, para añadirlo al testo del mismo. Ya que tu valoración me interesa bastante. Saludos y buen finde. saludos. --Feliciano (discusión) 06:15 12 sep 2010 (UTC)

Corinto (Cauca)

Hola: Fijate que la referencia 1. (que aparece varias veces) aparece vacia. Tente arreglarlo pero no pude.... seguramente tu si puedes!!! Saludos --Alfredobi (discusión) 15:45 12 sep 2010 (UTC)

Cosita del bot

Acabo de arreglar este pequeño estropicio de tu bot. Te paso el diff para que veas si se puede enmendar en lo sucesivo. Un saludo, —Rondador 18:43 12 sep 2010 (UTC)

Userbox Atrad

Hola, ya que tienes muchos artículos con Atrad quizá te interesa esta plantilla {{Wikiproyecto:Atrad/UserBox|Lucien_leGrey}} por si quieres usarla. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 15:47 14 sep 2010 (UTC)

AYUDA CONTEXTO

  • M901 - Quitar la etiqueta de traducción automática
  • AIFV - Quitar la etiqueta de traducción automática
  • Véhicule de l'Avant Blindé - Me borraron la primera dirección, la que estaba conectada a las páginas inglesa, francesa... y la de ahora no se conecta con ninguna... haber si puedes ayudarme. Y quitar la etiqueta de traducción automática
  • M167 - Me dicen que está descontextualizado y no sé por qué, y tampoco se me conecta con las páginas inglesa y francesa.
  • ZU-23-2 - Me dice lo mismo que M167, que está descontextualizado y tampoco se me conecta desde las páginas inglesa y francesa a la nuestra, pero si desde la española al resto...
  • M163 - Tampoco se me conecta a las páginas de otras lenguas.


Agradecería un "poco" de ayuda, un saludo.

62.42.146.23 es mi ip

¿Vandalismo?

El compañero Yavidaxiu [[1]] esta revirtiendo las planillas de la página Historia del Distrito Federal (México), pero sin modificar el texto, en una revisión simple te puedes dar cuenta que le faltan referencias y en uno mas detallado, tiene enlaces redundantes en la sección Véase.

Como base para revertir indica que no existe una discusión sobre la neutralidad del mismo, pero existe [[2]].

¿Cómo puedo solicitar una revisión de la situación?

Saludos. --Sarumo74 (discusión) 22:42 14 sep 2010 (UTC)

Respuesta

Me iba a la cama cuando vi sus mensajes, así que decidí contestarles antes de apagar. Agradezco nuevamente la confianza y la opinión que tienen de mí, y sí, acepto. Saludos y un abrazo desde Monterrey.--Rosymonterrey (discusión) 07:03 17 sep 2010 (UTC)

% Alcons

He wikificado el artículo % Alcons y por tanto, he quitado la plantilla al efecto que pusiste. Un saludo.--HrAd (discusión) 19:21 18 sep 2010 (UTC)

Hay una infusión de Camellia sinensis

preparada por Retama aquí. Pasá cuando puedas! CASF (discusión) 11:46 19 sep 2010 (UTC)

un placer Lucien!CASF (discusión) 11:50 19 sep 2010 (UTC)

Apreciado Lucien leGrey

La semana pasada creé un artículo sobre la vida de un amigo mío: Jordi Sebastià i Talavera. Y hoy he visto que el usuario Lucien leGrey la ha borrado. Querría saber cuál es el problema de esta página y por qué me la has borrado.

Juntos, seguimos construyendo wiquipedia.

Si me he molestado en añadir el artículo a la wiquipedia no es por otro motivo que el hecho de ampliar la información. Así, entiendo que sí que es interesante que exista la página de un periodista y escritor valenciano que en los últimos años está publicando libros y reportajes que le está reportando premios y reconocimientos, como es el caso de Jordi Sebastià. Si eres tan amable (soy nuevo en wiquipedia), te agradecería que me indicases que referencias son necesarias para que el articulo se quede.

Gracias

¿Que has tomado hoy?

Buenas Lucien!!!.

Estoy revisando los artículos creados y me he quedado en estado de shock unos minutos al ver que más del 75% de los artículos que aparecen en páginas nuevas están creados por ti y Francisco Valera, prácticamente a partes iguales... Esto me ha llevado a plantearme si habeis decidido empezar una competición a ver cual crea más artículos en un día, una semana, un mes y un año... jejeje Más que nada por decidir de que lado me posiciono... jejejeje. Un saludo. Galandil (discusión) 09:52 21 sep 2010 (UTC)

Si... Ya se que en definitiva quien gana es wikipedia; pero vamos... crear artículos al mismo ritmo que Francisco Valera se me antoja complejo... Es más; a la misma hora estaba creando artículos y por cada 5-6 tuyos yo no lograba más que un artículo nuevo... y eso que no eran excesivamente largos... jejeje Un saludo. Galandil (discusión) 10:31 21 sep 2010 (UTC)

Solicitud de evaluación de artículo y mediación

Estimado sr. Bibliotecario: encarecidamente le solicito su participación y evaluación de la discusión de consulta de borrado del articulo Carne de perro y Charqui de perro, pues a pesar de que se ha sustentado el articulo referente al consumo Carne de perro en Chile, hay algunos usuarios que por ningún motivo quieren aceptar las referencias que son fuentes fiables y verificables y a los artículos se le ha calificado de Fuente Primaria, copyvio, etc

Los usuarios que están participando en la discusión tienen una actitud muy poco constructiva y a toda costa intentan bloquear el articulo pues inicialmente decían que era Fuente primaria, que el articulo “solo existe en la imaginación del autor”, luego cuando se les menciono con claridad los links de referencia, manifestaron que “estaba mal escrito”, y cuando se les manifestó que se siguió el formato usado en otras partes del articulo manifestaron que hay problema de Copyvio sin especificar donde exactamente esta el detalle y además, ponen los links que al principio se negaron a aceptar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Charqui_de_perro

Me parece que esta actitud solo entorpece el desarrollo de esta gran enciclopedia Wikipedia. Por favor, solicito su mediación al respecto.

Muchas gracias

Ruslander (discusión) 14:43 22 sep 2010 (UTC)

Un poco de orden en el Taller Verde, por favor!

Hola a todos, me alegra ver que a pesar de que este taller empezó discretamente como colaboración entre Whichito e Ingolll, más gente se ha sumado. Toda ayuda es necesaria, a ver si podemos clarificar un poco todo el tema de partidos verdes. He colocado en el Taller una serie de reglas para entendernos mejor, sentíos libre de comentarlas, modificarlas y añadir nuevas. Además, en el apartado Oscuridades ya hay planteadas 2 preguntas, estaría bien que se comentaran para ir dando solución a los problemas que tenemos. Un saludo! --Ingolll (discusión) 15:56 23 sep 2010 (UTC)

Sin embargo apareces en el historial del Taller Verde ;- S (aquí), de todos modos perdona! saludos, --Ingolll (discusión) 16:44 23 sep 2010 (UTC)

Hola

Solamente paso a saludar y esta vez no a molestar.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 17:48 23 sep 2010 (UTC)

En busca de artículos para editar

Hola y buenos días, Lucien leGrey. ¿Podrías indicarme algunos artículos para hacer, por favor? Es que llevo ya mi tiempo en wikipedia y sólo he hecho un artículo. Gracias Josematg (discusión) 16:37 24 sep 2010 (UTC)

Emarz

Hola Lucien espero que estes bien antes que todo.Me preguntaba si existia la posibilidad real de crear un articulo,portal o proyecto o mas bien asociarlo a algun proyecto que tenga que ver con la music.La idea es la siguiente: Este articulo se basara fundamentalmente en creacciones de todos los wikipedistas interesados en el arte a modo de poder compartir nuestras formas de ver el arte y expresarnos,o sea la publicacion de versos poemas ya sean propios o que identifiquen a cada nacion.Todavia me queda profundizar mucho mas en este tema pero la idea va por ahi.Espero que por tu experiencias ya que llevas supongo que mucho tiempo en la wikipedia puedas orientarme o darme una mejor recomendacion.Planeo contar con el apoyo de los wikipedistas que quieran sumarse.De ser posible esto quisiera saberlo.Saludos cordiales Emarz (discusión)

Consulta

Hola, paso a consultarte por este artículo Katalina Krueger del cual no encuentro en la Internet nada, le he colocado la plantilla de referencias; lo que me parece raro es que la emparejan con Dany Montreal y Daniel Luján y el editor se llama Dannymartz, ¿qué opinas?.Saludos.Eduardosalg (discusión) 20:34 24 sep 2010 (UTC)

OK, ya marqué para destruir el de Daniel Liján.Saludos y que tengas excelente fin de semana.Eduardosalg (discusión) 20:40 24 sep 2010 (UTC)

Guerra de traslados

Hola, hay un conflicto en el cual no nos podemos poner de acuerdo acerca del articulo de la jugadora dominicana de voleibol Prisilla Rivera. No se si se podria proteger o semiproteger el articulo o tratar de resolver el conflicto de alguna manera. Los comentarios son bienvenidos. Gracias por tu atencion. Osplace (discusión) 02:16 27 sep 2010 (UTC)

porque me borran mi articulo ya me lo han borrado 3 veces,

recibe un cordial saludo


LLEVO todo el dia creando el articulo Gerardo Benítez Bolaños, es mucho tiempo el que le he dedicado y me lo borran, que debo hacer por favor, ayuda!!!!Gerardoberi (discusión) 23:12 27 sep 2010 (UTC)

borrado de articulo

El articulo es sobre uno de los principales escultores y fundidores en bronce en colombia, es HISTORIa, ES ALGO SERIO y me borran el articulo QUE HAGO POR FAVOR, para que me lo publiquen Gerardoberi (discusión) 23:19 27 sep 2010 (UTC)

Hola

Como va todo? tanto tiempo sin saludarte!!!Esteban (discusión) 18:06 29 sep 2010 (UTC)

Con los exámenes en la escuela, algo atareadoEsteban (discusión) 18:10 29 sep 2010 (UTC)

Hola

Paso a saludar y a comentar que he dejado un mensaje a Wikiléptico (disc. · contr. · bloq.) en relación a que retiré un par de plantillas de sin relevancia a unos artículos que marcó y que tienen referencias, carreras establecidas, los revisores de páginas nuevas aprobaron en su momento y como te mencioné pues incluso pasaste a revertir en alguno de ellos en alguna ocasión, pues prefiero avisarte para que te enterés que te he aludido en el mensaje.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 18:17 29 sep 2010 (UTC)

Por cierto que escribí las razones en las páginas de discusión de los artículos.Eduardosalg (discusión) 18:19 29 sep 2010 (UTC)
Gracias por tu comprensión y disculpa por importunarte, sabrás que no quiero molestar a nadie pero creo que si ya están referenciados, tiene discos, portafolios, ganan eventos y demás no sé que más le puedes poner para demostrar y si de recontra un revisor ya lo vio.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 18:28 29 sep 2010 (UTC)

Captura de la Pilcomayo

Hola Lucien,

Me acabo de enterar de que borraste mi contribución aduciendo plagio, mas no es asi. Vi la página a la que aludes y mi contribución si bien tiene similitudes era tomada de las publicaciones de la armada de Chile, mientras que la otra página es argentina.

Saludos


Retiro previo

Buenos dias Lucien,como no olvidar a quien me dio la bienvenida a Wikipedia, mucho tiempo alejado yo de wikipedia por razones laborales , razon que no me deja estar dedicado 100% a Wikipedia como antes. Te informo que aparte de no tener tiempo, ciertos sucesos en este portal me desanimaron demasiado, ya que soy cauteloso con mis colaboraciones, para ahorrarte espacio aqui puedes leer esto haciendo click [AQUI] Saludos y abrazos y gracias por toda tu ayuda y tu amabilidad y al igual como le mencione a Edmenb, a Veon y a Taichi quienes me ayudaron en el proseguir, les deseo salud y paz y ante todo que sus familiares gocen de buena salud amigo ;) Adios.ıl ıl Muƒƒinman Pais de Panama 00:32 2 oct 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Dorudon

El artículo que nominaste como artículo bueno, Dorudon, ha sido aprobado , ve a Discusión:Dorudon para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. DREYAR ๑ P-Y+M ๑ 02:13 7 oct 2010 (UTC)

Hello

Hello, Can you please vote my robot here Thank you very much Mjbmr Talk 13:19 7 oct 2010 (UTC)