Diferencia entre revisiones de «Usuario:Superzerocool/2012»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Mjbmr (discusión · contribs.)
m Nueva sección: →‎Hello
Línea 739: Línea 739:
Hola Superzerocool: Vengo por el mismo tema... Vi la explicación que le dejaste a Antón Francho, pero creo que se contradice con lo que dice [http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Categor%C3%ADa#Claves_de_ordenamiento acá] (o por lo menos hasta donde entendí yo) Dime que te parece por favor. Saludos, --[[Usuario:Arcibel|Arcibel]] ([[Usuario Discusión:Arcibel|Discusión]]) 12:50 23 sep 2010 (UTC)
Hola Superzerocool: Vengo por el mismo tema... Vi la explicación que le dejaste a Antón Francho, pero creo que se contradice con lo que dice [http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Categor%C3%ADa#Claves_de_ordenamiento acá] (o por lo menos hasta donde entendí yo) Dime que te parece por favor. Saludos, --[[Usuario:Arcibel|Arcibel]] ([[Usuario Discusión:Arcibel|Discusión]]) 12:50 23 sep 2010 (UTC)
:Changos, tantos cambios sin sentido entonces! ja. Creo que habría que repasar bien la ayuda, porque ahora queda con muchas inconsistencias, tal vez sea conveniente comentarlo en el café, no? Saludos y gracias, --[[Usuario:Arcibel|Arcibel]] ([[Usuario Discusión:Arcibel|Discusión]]) 19:52 23 sep 2010 (UTC)
:Changos, tantos cambios sin sentido entonces! ja. Creo que habría que repasar bien la ayuda, porque ahora queda con muchas inconsistencias, tal vez sea conveniente comentarlo en el café, no? Saludos y gracias, --[[Usuario:Arcibel|Arcibel]] ([[Usuario Discusión:Arcibel|Discusión]]) 19:52 23 sep 2010 (UTC)

== Hello ==

Hello, Can you please vote my robot [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Bot/Autorizaciones#Mjbmrbot here] Thank you very much [[:fa:کاربر:Mjbmr|<span style="text-shadow:grey 0.1em 0.1em 0.1em; class=texhtml">Mjbmr</span>]] <sup>[[:fa:بحث کاربر:mjbmr|<code style="color:red">Talk</code>]]</sup> 13:21 7 oct 2010 (UTC)

Revisión del 13:21 7 oct 2010


Caterina Scort

Hola te agradeceria que no borres mis articulos, esas personas son parte de una empresa muy importante! y no les agradaria verse arruinados sin motivo!!! la recuperas? --200.117.5.146 (discusión) 01:06 26 feb 2010 (UTC) oye teneis hijos que hagan el proyecto de conectanto mundos?????os lo agradeceria

ECOSOFT

Hola, has borrado un articulo que publique sobre la empresa ECOSOFT, no comprendo cual es el motivo fundamental ya que me he a apegado al modelo y contenido del articulo relacionado con la empresa Autodesck. Me gustaría me orientes para poder publicar mi articulo sin que el contenido viole alguna de las politicas de Wikipedia. Saludos!!

Monitor

Hola, has borrado un link externo que puse en Monitores de computadoras haciendo referencia a un estudio de mercado sobre monitores.

¿ No podría ponerse de ninguna de las maneras ? ¿ No es interesante ver como evoluciona el tamaño de los monitores, el precio, etc ?

Más allá de la invitación a leer un blog, si fuera OTRO medio más oficial podría ser mejor, ya que no podemos dejar que un blog sea fuente o enlace externo a este tipo de información. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 15:47 6 ene 2010 (UTC)

adios y gracias

Sandro

Lo que objeto principalmente es dejar "de América", es lo que está demás. Que se llame "Sandro", no es tan grave. Por favor, aclará si te parece bien dejar el "de América". Ya dejaste claro que "Roberto Sánchez" no.

Salutis y abrazis

Rúper (Dime ) 02:46 7 ene 2010 (UTC)

Cazar

Borraste información sobre el grupo chileno Cazar, me gustaría saber porqué?Aovallen (discusión) 17:40 8 ene 2010 (UTC)

Ya está editado

Hola Dennis, soy Adriana por el grupo Cazar. Ya edité la nota, y te pido me ayudes a saber cómo se publica. Mil gracias!!

Adriana

error

Hola, me equivoque y le puse una n en mi artículo Guerran Camboya-Vietnam debería ser Guerra Camboya-Vietnam, la puedes quitar? --190.225.12.155 (discusión) 18:47 15 ene 2010 (UTC)

✓ Hecho Superzerocool (el buzón de msg) 18:52 15 ene 2010 (UTC)

REDIRECCIÓN

Hola, puede redirigir la página Andar conmigo para Andar Conmigo ? es la correcta!! 201.8.117.109 (discusión) 19:11 15 ene 2010 (UTC)

Muchas gracias 201.8.117.109 (discusión) 19:22 15 ene 2010 (UTC)

Aerolíneas virtuales

Borraste información valiosa sobre la info de una Aerolínea Virtual, donde se destacaban los aspectos históricos y fundacionales de la misma. ¿Basado en qué? ¿Porqué no se me notificó? Dr Juan Romanella

¿Podrían tener la gentileza de decirme porqué borraron la info histórica y fundacional de Aerolíneas Argentinas Virtual? Juan Romanella

Algún día contestas???????????????????????????????????????????

Ni si quiera existe el título. Si me das el título correcto creo que te daría una respuesta más completa. Por lo pronto, por lo que recuerdo (ya que borrar vandalismos y otro tipo de páginas es bastante demandante), era principalmente por que carecía de refencias y creo que era un artículo autopromocional ya que presentaba -a tono de promoción de vistas web- el sitio que indica. Como digo, si me deja el enlace, con gusto confirmo (o desmiento) la afirmación. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 20:06 24 feb 2010 (UTC)

Error en votación de Piñera

Has puesto en el artículo Elección Presidencial de Chile (2009-2010) cifras erróneas, y éstas son las verdaderas, lo podrás comprobar en la página del Ministerio del Interior, www.elecciones.gob.cl:

Sebastián Piñera Echeñique, 3.582.800, 51,60%

Eduardo Frei Ruiz-Tagle, 3.359.801, 48,39%.

Primer Cómputo: 18:15 17 de enero de 2010:

Piñera: 51,87%

Frei: 48,12%

Segundo Cómputo: 21:00 17 de enero de 2010:

Piñera: 51,61%

Frei: 48,38%

Tercer y definitivo Cómputo: 11:00 18 de enero de 2010:

Piñera: 51,60%

Frei: 48,39%

TE EQUIVOCAS

De acuerdo a la Constitución de Chile, los nulos y blancos no se cuentan y NO VAN PARA FREI, ESO NO ES NEUTRALIDAD. Busca en [1]

Ajá, claro, pero no hay razón por la que esos votos hubieran tenido que ser de Frei. Eso no es neutralidad. Estás especulando. Nunca se sabrán para quién podrían haber sido los nulos y blancos. ¿Y si fueran para Piñera? Hubiera tenido una mayoría legítima, según tu definición. Falta de neutralidad.

eres un hijo de puta te voy a dejar los ojos morados

Wikinoticias

Pues sí mira es la primera noticia que hago, ahora como tengo blog de noticias anime, me sale mejor publicar en Wikinoticias y la replico en mi blog con la licencia de Creative Commons :P Taichi 02:50 27 ene 2010 (UTC)


REINAS

Puedo entender el borrado, pero en la normativa dice que "se debe diferenciar entre los artículos de spam y los artículos legítimos sobre entidades comerciales." En mi opinión es bastante neutro y no se invita a nadie a visitar ningún sitio ni utilizar los servicios de esta empresa, sólo se reflejan hechos de la misma. Le agradecería me indicase qué partes deberían reeditarse. Un saludo, --Jesús Viñas (discusión) 18:26 28 ene 2010 (UTC). Entendido, Gracias por las explicaciones. Intentaré reenfocarlo y buscar las referencias.--Jesús Viñas (discusión) 15:10 29 ene 2010 (UTC)

Xavier Buyse

Hola, Superzerocool. Has borrado un artículo que había subido sobre Xavier Buyse. Me gustaría saber las razones que et llevaron a borrarlo. Estoy en proceso de hacer un review de los pasos más importantes de la telefonía móvil en España y del impacto que ha causa la mobile advertising sobre el uso del móvil. El de Xavier Buyse era sólo el primero de los artículos de la serie, esperaba críticas y contribuciones pero no un borrado integral directo.

La razón de que escribiera un artículo de este hombre es porque fue el pionero en hablar del tema de llamadas y mensajes gratuitos en el móvil en España.

Soy socióloga y me interesa el impacto que habrían tenido las nuevas tecnologías (en concreto el móvil) sobre la población española, de manera semejante a los estudios que se han realizado en Finlandia mediante Nokia.

Antes de continuar con las publicaciones en wikipedia, me gustaría saber las razones que te llevaron a borrarlo, es la primera vez que escribo algo paara wikipedia:

  • estaba mal redactado?
  • tenía algún problema de estilo o de formato?

Me gustaría volver a subir este artículo, ya que lo considero importante para enlazarlo posteriormente desde el resto que tengo en edición y revisión.

Gracias de antemano por tu orientación

Saludos Martínezpat

wedding planners

Hola has borrado un tema que edite de wedding planners, me gustaria saber cual es el motivo ya que es la primera vez que escribo en la wiki, pero si me ha servido de interes en innumerables ocasiones.

Lo edite porque no hay nada que explique lo que son y es un termino mundialmente conocido y que se esta expandiendo por europa ,convirtiendose en un tema de gran interes para las novias que organizan su boda.

has borrado el artículo Construpedia que creé

Hola, has borrado el artículo Construpedia por considerarlo publicidad.

La Construpedia és un wiki SIN ÁNIMO DE LUCRO y especializado en Arquitectura e Ingeniería Civil.

Por esta razón consideramos crear una entrada en la Wikipedia, bajo la categoría "Comunidades Wiki" o "Enciclopedias en línea".

Una situación inexplicable, es que se acepten otros wikis que han copiado el 100% de la Construpedia (que tiene una licencia Creative Commons) y no se acepte la Construpedia, que es una fuente original.

Por favor, reconsiderad la decisión del borrado, que no pretende más que crear sinergias entre las comunidades wiki, y dar más difusión a estas fuentes de información que pueden ser de gran utilidad a nuestros lectores.

Gracias,

Gala242

Usuario:Gala242

Sebastián Piñera y the Clinic

Hola. Me parece que el haber dicho que citar the Clinic es un acto irresponsable me parece fuera de lugar, porque con eso me llamas a mí irresponsable, cuando tomé la decisión, precisamente, de forma responsable. Pude haber dejado sin contrapeso la acusación de apoyo a la CIA, pero existían indicios de que, al menos, las fuentes no eran lo que decían ser. El artículo de T.C. cita a Peter Kornbluh, que es una de las persona más capacitadas para hablar de archios desclasificados de la CIA, y lo expresado ahí no es una opinión de los periodistas del medio. Ésto me deja la impresión, que no sé si es correcta, que no leíste el artículo de T.C. antes de hacer el cometario. Saludos. comu_nacho (discusión) 20:41 3 feb 2010 (UTC)

Lo que digo es eso, que dijiste que una edición fue irresponsable sin revisar el valor de lo que se incluía. Si fuera realmente irresponsable, debiste haber retirado el enlace. Saludos. comu_nacho (discusión) 21:09 3 feb 2010 (UTC)

Piñera, ¿empresario?

PIñera no es empresario, es un inversionista. No ha creado empresas y no las administra, sólo compra y vende acciones que se transan en la bolsa. Algunas de esas acciones le permiten formar parte del directorio de algunas empresas. Pero él no es empresario. CieloEstrellado (discusión) 15:06 4 feb 2010 (UTC)

Borraste el de Ruben Pagnanini, que no lo conozcas no significa que lo podes borrar fue campeon con Argentina en el Mundial 78.

Re 099 Central

Fijate ahora, el día que hice la edición se me paso--Esteban (discusión) 21:58 5 feb 2010 (UTC)

Mayúscula en cargos

Hola, Superzerocool. No sé por qué revertiste mis cambios en «Sebastián Piñera», no diste ninguna explicación. Los cargos (senador es un cargo) se escriben con minúscula. Puedes revisar el DPD de la RAE. Te revertiré. Saludos, --Moraleh Chile 07:16 6 feb 2010 (UTC)

OK. Saludos, --Moraleh Chile 21:30 6 feb 2010 (UTC)

Edonkey Argentina

Un sitio de temática P2P no es relevante, sinembargo the pirate bay y otros tienen su espacio en wikipedia siendo lo mismo que somos nosotros, un sitio de temática P2P con motor de búsqueda y tutoriales.

saludos.

LMFAO (discusión) 12:56 19 feb 2010 (UTC)


No se trata de falsa implicación, se trata de justicia. Solo utilizo el argumento para reclamar lo que creo que es justo. Es decir, si determinado perfil de sitio web es aceptado en Wikipedia, no entiendo como mi escrito no es apto siendo comparable con otros aceptados anteriormente.

Aquí quién está comparando eres tú. Te invito a leer mis anteriores mensajes, no comparo, ni el tamaño, ni la comunidad. Solo reclamo lo que creo justo. Creo que la comparación que has echo, puede calificarse hasta de "odiosa". De ella se puede deducir que en wikipedia no hay lugar para los más pequeños y que no todos tienen los mismos derechos de publicación.

Yo por mi parte, procederé a editar mi artículo para publicarlo. En caso de que no se tenga consideración con mi caso, procederé a dar los argumentos necesarios para que se considere apto, tal y como se a echo con otros de la misma temática. Creo que los derechos deberían ser igual para todos.

Saludos.

LMFAO (discusión) 14:47 19 feb 2010 (UTC)

Artículo sobre mi grupo de trabajo eliminado.

Buenas tardes, me has eliminado una página 2 veces, la primera de ellas con razón (no me he dado cuenta y he metido "marketing") pero la segunda en la página no había más que datos objetivos (empresa con sede en tal sitio, con tantos trabajadores...), y un par de enlaces externos. Me gustaría saber el motivo de esta segundo borrado, y como puedo crear una página de mi grupo de trabajo sin que lo consideres spam/publicidad...

Gracias.

--Jrodriguezma (discusión) 12:57 19 feb 2010 (UTC)

Mayrouba

Hola Superzerocool, el articulo esta con enlaces externos que dan referencias a lo descripto, no entiendo el porque de la plantilla, tu sabras, gracias y saludos Dangelin5 (discusión) 14:02 22 feb 2010 (UTC)

Plantilla de ordenación

Hola, he visto esta edición, y me he preguntado el por qué utilizar la plantilla ORDENAR y las categorías de "nacidos en" y "fallecidos en" por separado, cuando con la plantilla BD se realizan las tres acciones mencionadas. Lo único que le veo es que podría ser más fácil para un novato identificar cada cosa por separado (además de que BD está importada de la inglesa). ¿Se coloca una u otra según preferencia del usuario? Simple curiosidad, saludos. Karshan susúrrame 20:31 22 feb 2010 (UTC)

Gran carnaval internacional de la Amistad

Hola ya puse unas referencias en el articulo, pasa por el y le das una miradita a ver como esta ahora y que otra cosa le falta....

ahora no entiendo como asi que trasladaste el articulo?? "Hola, te agradezco que ayudes a Wikipedia a crecer. Te comento que he trasladado el artículo de Gran carnaval internacional de la Amistad ya que el título de todos los artículos va sin punto final. Además he hecho algunas correcciones de ortografía, pero he puesto el cartel de {{referencias}} ya que me parece interesante que hables del carnaval, pero no me dices dónde encontrar la información para seguir consultando. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 19:57 20 feb 2010 (UTC)"

Saludos!

CTM que wa te pasa!! hace vo uno del pbre Jhon Jairo!! aver si soy tan vio chancho Ql pasai too el dia en pc ocioso de mierda comiendo papa frita ii sonñando con una mujer de verda comprate una vida ql!

Los Galindos Fútbol Sala‎

Hola Superzerocool:

Al artículo que te indico (un equipo de Futbol sala de amigos, que juega la liga del distrito este de Sevilla.....) le puse la plantilla destruir por carecer de relevancia; pero su creador, no deja de quitarsela....

¿podrías hacer algo?

un saludo Takashi Kurita ~ Hablame compañero 12:00 26 feb 2010 (UTC)

Perfectamente... muchas gracias; lo mismo espero yo...
opté por el destruir, por ser un equipo de chavales de 14-15 años... pero tb es buena opción el SRA... esperar es lo que queda..
Un saludo
Takashi Kurita ~ Hablame compañero 12:06 26 feb 2010 (UTC)
Ya la quitó....-- Takashi Kurita ~ Hablame compañero 12:07 26 feb 2010 (UTC)

Tiene pinta.... por que lo volvió a hacer, y además, sin responder al mensaje en su discusión otra vez.-- Takashi Kurita ~ Hablame compañero 12:11 26 feb 2010 (UTC)

No hay de que; gracias a vosotros por vuestra rapidez y eficacia;
En su discusión, ha preguntado que por que carece de relevancia.
Un saludo
Takashi Kurita ~ Hablame compañero 12:16 26 feb 2010 (UTC)

¿Todo bien?

Después de lo que pasó por allá? espero que tú y los tuyos estén bien --Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído 18:52 27 feb 2010 (UTC)

Lo mismo que Diegus, espero que estés bien, pues el asunto se ve grave y estamos un poco preocupados :S ... bueno, cuídate Super. Esperamos leerte muy pronto. Un abrazo. Tirithel (discusión) 20:28 27 feb 2010 (UTC)

Te respondo...

... en tu otra casa. Lourdes, mensajes aquí 15:25 15 mar 2010 (UTC)

Barcillo

Buenos días, el artículo se ha vuelto a crear, te lo digo a ti, porque has sido quien lo ha borrado, despúes de mi marcado como promocional, para mi lo sigue siendo, pero el creador del artículo hace referencia en la página de discusión a su rareza, como te digo, para mi sigue siendo promocional, pero no quiero entrar en una guerra de ediciones, si te parece bien lo dejo en tus manos. Gracias. Leugim1972 (discusión) 12:29 16 mar 2010 (UTC)

El artículo ha sido borrado, era claramente promocional. Lourdes, mensajes aquí 14:00 16 mar 2010 (UTC)

Buenas, soy nuevo por aquí, por qué me has borrado la página de Roberto Mateo Alemany?? Y la de Curiosobalear?? NO entiendo muy bien nada, gracias por todo y un saludo.

Borrado Roberto Mateo y Curiosobalear

Hola buenas, soy nuevo por aquí, me gustaría saber porqué has borrado mis páginas sobre Roberto Mateo Alemany y Curiosobalear. Gracias y muy amable de antemano.--Curiosobalear (discusión) 08:46 26 mar 2010 (UTC)

Re:

Muchas gracias super, cualquier cosa te molesto ;). --r@ge 永遠 会話(Discusión) 22:36 28 mar 2010 (UTC)

Banderas, iconos y escudos en las Fichas

Hola Superzerocool, te escribo por una cuestión que iniciaste hace más de un mes, un día 19 de febrero. [2] Como es un tema que me interesa e incluso me ha afectado en su uso, he planteado la eliminación (o casi total eliminación) de los escudos en las plantillas biográficas en las propuestas del café [3] modificando simplemente la documentación de las plantillas. Aparte de invitarte a comentar (que esto ya es particular de cada uno) en el café, como bibliotecario que eres te pregunto que cuando la propuesta se archive y si no hay comentarios en favor de mantener los escudos (no creo que haya), ¿en qué se quedaría o cómo se resolvería todo el asunto?. Saludos Trasamundo (discusión) 03:02 29 mar 2010 (UTC)

¡Qué bien que aún estés con el tema!, tras tu último comentario [4] me pasmé un poco, y tal y como lo quiero plantear, lo comenté a Farisori, que es el bibliotecario que está al tanto del wikiproyecto de plantillas, y me indicó que no había que modificar tanto, [5] con lo cual así lo he indicado en las discusiones de la plantillas correspondientes. A ver si se puede conseguir. Saludos Trasamundo (discusión) 22:21 1 abr 2010 (UTC)

Gerardo

Hola, me pongo en contacto contigo por el borrado de un artículo (Julio Puig); podrías por favor comentarme cual es el problema. Gracias por todo y sobre todo, no creas que estoy poniendo en duda tu trabajo ni te sientas atacado por favor, es solo porque quería que lo viera Sabbut y así poder corregir los errores. Saludos. --Gerardo (discusión) 13:32 29 mar 2010 (UTC)

Hola, primero de todo disculparme por la falta de educación por tratarle de tú; espero no haya sido molesto. Entiendo perfectamente sus argumentos pero (supongo que estarán acostumbrados a que siempre exista un pero, jeje) por mis conocimientos en la materia, pese a no ser muy extensos, creo de gran importancia la aparición en Wikipedia de Julio Puig por ser:

El Médico especialista en la Ciudad Sanitaria de Bellvitge de Barcelona, realizar numerosos cursos de postgrado tanto en España como en el extranjero. -Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por la Ciudad Sanitaria de Bellvitge de Barcelona. -Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). -Miembro Numerario de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. (SCCPRE). -Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la comunidad Valenciana (SCPRECV) . -Cirujano miembro de la International Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgeons. (IPRAS). Participar habitualmente en los congresos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y también de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica. Publicar artículos en la Revista Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica como integrante del equipo de Cirugía Plástica del Hospital de Bellvitge. Y ser el Director de la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica Vírgen del Pilar de Barcelona y Jefe de Equipo de Cirugía Plástica del Hospital Virgen del Consuelo de Valencia.

Gracias por su atención, reciba un cordial saludo.--Gerardo (discusión) 15:10 31 mar 2010 (UTC)

Falta de criterio

Has borrado "Colegio Hispano Inglés de Las Palmas" tachándola de promocional. Ahora bien, quiero que accedas a: "IE Business school" o "Instituto de Empresa" la cuál no has tachado de promocional. Te darás cuenta de que mi artículo seguía la misma estructura que esta.

Tu decisión carece de fundamento. Por lo que te pido que actúes con coherencia, y elimines los cientos de artículos parecidos a "IE Business school"... o entres en lógica y dejes mi artículo.

Usuario:Closereferd

quiero saber por que borraste mi propia biografia , mi nombre es Ruben Hidalgo Brossard

espero tu respuesta

--Barrets82 (discusión) 22:36 29 mar 2010 (UTC)

no es publicidad

Borraste la info de TGV Excelencia en Soluciones Informáticas. NO es publicidad, es información acerca de una empresa de informática, tal como existe de CPM Braxis, Neoris, Softtek, Accenture, SAP y otras miles.

Porqué?

Saludos,

Fernando

Cumbre de Malta

Hola Superzerocool:

He visto que has borrado el último artículo creado por mi, el cual hacía referencia a la "Cumbre de Malta", la cual forma parte de la historia política mundial, ¿me puedes dar una razón de peso por la que lo hiciste?, creo que es un artículo interesante sobre el inicio del final de la "Guerra Fría", pero la Guerra Fría en general, no pretendía referirme para nada a la Guerra Fría en América Latina, que desconocía la existencia de ese artículo, como verás, además, existe dicho artículo en distintas versiones (otros idiomas) de la wikipedia, por favor, ¿me puedes dar una razón de peso por la que lo borraste? --Lobillo (discusión) 17:06 31 mar 2010 (UTC)

Néstor Rogelio Hernández Serrano

Distinguido superzerocool, le quiero comentar que el artículo “Néstor Rogelio Hernández Serrano” que intenté subir a Wikipedia tiene con el propósito de poner a disposición de la gente los datos de una persona que vivió, pensando siempre en mejorar las condiciones de vida de una comunidad a la que siempre quiso, y que pueda servir de ejemplo, como muchos casos que la historia nos dice. De ninguna manera se pretende una acción promocional. El hecho de que una escuela lleve su nombre, significa que las obras realizadas a lo largo de su vida cumplieron favorablemente por la Secretaría de Educación del Estado de Hidalgo, México, quien hizo un análisis cuidadoso y una evaluación con datos comprobados de la solicitud. Puede llamarse el buscador de Google y obtener información de esta escuela. Actualmente está en prensa el “Diccionario Biográfico de personajes Hidalguenses” que hace una compilación, a través de una investigación documentada de estos personajes; en este documento está incluida esta persona. Le ruego revise nuevamente el material, esperando que con la argumentación que hago sea posible modificar su decisión y sea restaurado el artículo. Muchas gracias

Pablo Rogeli Doxey, México

Estimado: sugiero que si está tan referenciado su personaje, consulte la página de referencias. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 11:40 1 abr 2010 (UTC)

Néstor Rogelio Hernández Serrano

Estimado señor superzerocool, atendí su recomendación de revisar referencias en wikipedia y no encontré como presentar las referencias que son documentos. Cuando menciono que el CV de mi personaje fue analizado y evaluado, se hizo con base en la documentación presentada. Gracias

Pablo Rogeli Doxey, Mexico

Si es un libro, basta con poner la siguiente plantilla:
* {{cita libro
| apellidos = 
| nombre = 
| enlaceautor = 
| título = 
| año = 
| editorial = 
}}
(llenando después de los signos "="). Agradezco que complete esos datos y recreé su artículo a partir de las mismas fuentes. Superzerocool (el buzón de msg) 18:00 1 abr 2010 (UTC)

Hola superzerocool por favor reactivar articulo no es publicidad

Bueb dia Escribi un articulo sobre una empresa legal donde no se coloco nada de publicidad , solo se hablo de su historia y de lo rapido que ha crecido en colombia en el sentido y ESTO SI ES UN DATO HISTORICO en ser la primera firma de abogados que en latinoamerica en cambiar la manera de ejercer el derecho puesto que son la unica firma de aboagados en tener mas de 7 sitios web en latinoamerica y en se pioneros en ofrecer consultas en linea a traves de un chat dde manera gratuita. si esto no te parece un dato o hecho o algo relevante en la historia del ejercicio legal , entonces que lo es????? inclusive busca en google SOLUCIONES ABOGADOS o abogados colombia o abogados medellin y te daras cuenta de todo, repito no se coloco informacion publicitaria.

En espera de respuesta

Dato

El usuario STW es chileno y bien activo (sobretodo en biografías). Saludos! -- Warkoholic 2010 23:53 8 abr 2010 (UTC)

Para que carajo borras el disco "Puerto presente", de Macaco? Que tiene eso de ilegal, para que lo borres? Si te ponés a eliminar todo, va a quedar re vacia la wiki. No seas pelotudo, echate para atras y volvelo a poner, que necesito saber cuales son los temas del disco. Deja de ser tan cabroncito, dale?

Referencias

Intuyo que no comprendes muy bien el propósito de la plantilla {{referencias}}. No se trata únicamente de señalar que, a tu juicio, el artículo carece de referencias, sino, sobre todo, de aportarlas. Como dice la plantilla, puedes aportarlas tú o pedirle al creador que lo haga. Como sistemáticamente eludes hacer ni una cosa ni la otra, tanta plantillitis es contraproducente. Todo está claramente explicado en el texto de la propia plantilla (Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Artículo en cuestión}} ~~~~). —Ecemaml (discusión) 07:08 13 abr 2010 (UTC)

De nada, estimado bibliotecario. --Ecemaml (discusión) 18:20 14 abr 2010 (UTC)

Wikipedistas de Chile

Bandera de Chile
Bandera de Chile

Hola Superzerocool/2012, espero que te encuentres bien. Te quiero invitar a participar en la lista de correo de Wikipedistas de Chile que tenemos actualmente en Google Groups. La idea es que podamos compartir ideas para mejorar artículos de Chile, como un regalo al mundo por nuestro Bicentenario de la Declaración de Independencia, poder concretar otro wikiencuentro, y ver si hay ganas para armar un capítulo local de Wikimedia en nuestro país. Ante cualquier duda, puedes enviarme un correo electrónico y lo responderé lo antes posible. Superzerocool (el buzón de msg)

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

Gracias Superzero, por la invitación y por la iniciativa ;-) Saludos, Farisori » 16:57 15 abr 2010 (UTC)

que tiene de malo el articulo kainoas? decime q lo edito javier: reptil666

olaa superzerocool! leí tu mensaje, y te envié la solicitud para unirme al grupo "wikipedistas de Chile", y tambien creo que sería bueno formar un capítulo de wikimedia en chile (los demás países lo han hecho, por qué nosotros no?). Respóndeme cuando hayas aceptado la invitación en Google Groups (ya que no reviso todos los días el correo). Sin más ambages, me despido. Atte., lalación! :) --Lalacion (discusión) 01:37 16 abr 2010 (UTC)

wikcionario

Estoy limpiando, de a poquito, la categoría de palabras para trasladar al wikcionario, que es una categoría de mantenimiento a la que hay que mandar lo mínimo. Por eso te pido que antes de enviar nada lo leas detenidamente, para evitar enviar a ella artículos que sean basura (el wikci tampoco la querrá), que no sean contrastables y, especialmente, los que sean plagios, sobretodo si lo dicen explícitamente. Gracias de antemano. résped ¿sí? 16:12 17 abr 2010 (UTC)

La verdad es que estaría muy bien omitirlo. Pero sobretodo me parece relevante saber de dónde proceden los vandalismos; como soy de la Península Ibérica te prometo dar una cachetada a cada pobre niño educado que vea, por si acaso :D. Sigue con ese buen índice con tan pocos errores (por cierto, ¿me puedes decir cómo calcular el mío? Gracias de antemano. résped ¿sí? 14:12 19 abr 2010 (UTC)

Wikipedistas de Chile

Hola me interesa lo que me propones así que debo mandarte mi correo ¿donde?.--Josedm (discusión) 19:54 17 abr 2010 (UTC)

Mouses

Hola Superzecool: El articulo sobre suvil technolgogies no tiene nada de vanidad. vanidad hay cuando empiezas a comentar cuantos miles de millones factura una empresa. Por cierto, es la unica empresa española que diseña y fabrica mouse entre otros productos: solo hay dos mas en europa (Logitech y Saitek que han diseñado y fabricado Mouse al 100%). Suvil es ademas la unica empresa que tiene patentes internacionales en Mouse ... la unica; esto no hay que olvidarlo.

Si miras sitios web en japon veras que existe una suvilmania, dedicale tiempo y te daras cuenta.

Saludos. Miguel Sevilla

Referencias en Katsuhito Masaki (Tenchi Muyō!)

Hola, Superzerocool. El artículo Katsuhito Masaki (Tenchi Muyō!) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Me voy a ver muy arrogante poniendote esta plantilla, dado que tienes 3 años mas de antiguedad que yo en Wikipedia...JimmyPong Beep, Beep 12:33 20 abr 2010 (UTC)

Ya retire la plantilla :) Saludos --JimmyPong Beep, Beep 12:52 20 abr 2010 (UTC)

encuentrode wikipedistas

Amigo Superzerocool, muy feliz y agradecido por considerarme e invitarme :) encantado, soy penquista, pero gracias a Dios estoy sano y salvo y mi familia igual; de modo que puedo trasladarme y asistir al encuentro. si necesitas ayuda en exposicion o en lo que sea de organizacion no dudes en decirme y te ayudaré en lo que más pueda- Un abrazo grande y nos vemos Usuario:Nicolás Charango

Pregunta

Hola, en varias ocasiones me he fijado que editas artículos con plantillas de banda roja (ej. [6]) introduciendo mejoras menores. ¿Cuál es tu motivación? ni que decir que el 95% de tales artículos se borran, saludos, Poco2 18:36 29 abr 2010 (UTC)

No entiendo tu lógica, ¿no es más provechoso (tanto para el proyecto, como para quien edita) mejorar un artículo que con seguridad no va a ser borrado? Además, un artículo marcado con SRA lo que necesita es enlaces concluyentes que demuestren su relevancia, arreglos cosméticos sirven de poco. Saludos, Poco2 18:50 29 abr 2010 (UTC)
Creo que mi lógica está clara:
Si edito 20 artículos aceptables y los mejoro >> al final del día habré mejorado 20 artículos
Si edito 20 artículos con SRA (sin aportar referencias que me permitan retirar la plantilla) >> al final del día sólo uno de los 20 artículos permanecerá.
La diferencia es clara, en el primer caso mejoré 20 artículos, en el segundo sólo uno. No me molestan esas ediciones, ni mucho menos, simplemente no comparto tu filosofía, saludos, Poco2 18:57 29 abr 2010 (UTC)
No, eso era todo, saludos, Poco2 19:06 29 abr 2010 (UTC)

Estoy colgado con el wikiencuentro...

Hola, sabes, estoy unido al grupo en google (de hecho, gracias por la invitación), pero no tengo ni idea de como funciona y he leído algo, pero son solo pequeños fragmentos los que he leído; así que, ¿esta confirmado el que vaya a haber un nuevo wikiencuentro?; si es así, Por que no creas la pagina correspondiente?

Namaste

--Namaste (discusión) 18:24 2 may 2010 (UTC)

P.D:Maravillosa idea la de hacer la reunión, pero no entiendo eso del capítulo de Chile....

hola me has borrado la cuenta pues lo siento es q intente demasiado editando pero es q no sabia como colocar una foto entonces trate demasiado y pues edite tratandod e colocar la foto pero me borrastes la cuenta porq me la puedes debolver ?

hola mira quisiera q me activaran mi pagina porfavor es q me la borraron porq intente editarla muchas veces no porq no quiera sino q estaba intentado colocarle foto a mi historial pero no sabia como..!! $: lo siento por averlo hecho sin saber y me atento a las consecuencias pero quisiera q me dieran una ultima oportunidad y porfavor me activaran la pagina de nuevo se los pido

--Wilmary cardozo (discusión) 23:43 5 may 2010 (UTC)

Lista

No se que pase, envié y recibí bien los correos, pero al querer entrar en los archivos me dice solamente "Autorización infructuosa". Creo que me quedaré sin revisar viejas discusiones xD. --r@ge si? 03:46 6 may 2010 (UTC)

' == [['Marío Poloma es uno de los mejores medicos de españa y deberias alabarle su consulta es www.elmejormedicodeespanaqueesmaríopoloma.es.com.eat

gracias por pedir consulta conmigo ciao wasabiiii!]] ==

Un detalle mínimo

Hola. Observa, por favor este cambio (has hecho más análogos). Como verás por el resultado de antes y de después, lo que queda no es igual a lo que había: se trata de que ambos títulos estén en cursiva y la «y» de en medio en redonda. No se me ocurre otra forma de lograrlo que con las tags html... esto de acuerdo contigo en que normalmente es mejor usa código wiki, pero es que ahí no funciona... Un saludo, — Rondador 19:03 6 may 2010 (UTC)

Y el Wikiencuentro será en....

Hola, no es por ser demasiado interesado, pero, ¿Ya se ha confirmado fecha y lugar para el wikiencuentro?, ¿O aún están viendo cuando y donde realizarlo?; ando demasiado desconectado de internet (Tengo el módem de claro, por lo que solo tengo wikipedia gratis)....

Namaste

Namaste (discusión) 23:22 10 may 2010 (UTC)

Cosmólogo "che"

Hola borraste un articulo que habia escrito sobre Matias Zaldarriaga, cosmologo argentino, con grandes aportes sobre el estudio del universo. es posible recuperar la pagina? soy docente y estoy enseñando a los alumnos como hacer aportes en wikipedia luego de la visita de uno de los representantes de wikipedia argentina en la universidad. Estamos realizando trabajos practicos donde los alumnos deben investigar y subir informacion a wikipedia, te agradeceria que no los borraras. Mzdg (disc. · contr. · bloq.)

Futbolistas Colombianos en Exterior

Hola,

No entiendo por qué has borrado la página que intentaba subir. Si lo tengo que hacer de otra manera me parece muy bien pero dime como. Además necesito esa información y ahora no puedo acceder a ella. Que hago ahora?

Un saludo

Hola... en pocas palabras, la lista carece de información enciclopédica relevante, ya que es una lista de futbolistas que no es atemporal y carece de un sentido de entregar un "algo" a Wikipedia. No creo que tenga una cabida real en Wikipedia, ya que no existe un listado similar y no le veo (al menos yo) la utilidad para el fin de Wikipedia. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 15:32 11 may 2010 (UTC)

Me parece muy bien, pero como recupero mi documento?

Hola Superzerocool, espero que me confirmes como recuperar el documento que fué publicado y que luego borraste. Un saludo y gracias de antemano.

Disculpa el retraso: aquí está para la descarga del texto. Pensé que la Fundación Wikimedia tenía algunas restricciones para recuperar texto borrado, pero no es así. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 16:56 13 may 2010 (UTC)

Gracias

http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B3venes_aunque_sobradamente_preparados_JASP

Hola, qué tal?

Puede que haya que aumentar la definición, pero el concepto JASP en españa tuvo su repercusión y como psicólogo social es un asunto digno de estudio: la generación que iba a comerse el mundo por su mayor formación,

Es decir, sería bueno que se discuta el modo en que se redactó, pero borrar sin dialogar no es lo suyo. ¿Cómo lo ves si hablamos su inclusión? bajo otra forma, y más desarrollado,

Juanjo Martí Noguera capdeformentor@yahoo.es

No sé si es una broma o es cierto, sin fuentes (que no sean primarias), todo se puede. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 13:00 13 may 2010 (UTC)

Broma no es, pero como no eres español, por lo cual no pudiste ver el anuncio, me parece una pavada tu reacción; comunícate primero porque como ves no cuesta nada capdeformentor@yahoo.es, se llama mail y lo puedes verificar

http://es.wikipedia.org/wiki/Mileurista aquí aparece

pagina eliminada

Hola, te he mandado un mensaje diciendo por que eliminaste mi pagin sobre Diego Urdiales por """autopromcion""", y claro me estoy dando cuenta que puede ser por poner su pagina web al final... pues no pasa nada, la borras y ya esta, o lo vuelvo a editar,pero no lo encuentro por ningun lado. Gracias.

Respuesta

Ups! Disculpa. Revertí sin darme cuenta que era. Âяcнι (¿Y? ) 18:30 17 may 2010 (UTC)

Juegos de rol

Hola amigo, disculpa por el contenido ya borre..

Gracias por la notificación que me diste, es que no sabía sobre eso.

Saludos desde Paraguay!

--Rodrigopaszniuk (discusión) 14:45 20 may 2010 (UTC)

Tarija

Disculpa vos has borrao la pagina club unión tarija, si es asi me gustaria saber el motivo

Disculpa soy nuevo en esto lo que pasa es que el equipo se llamaba Union Central y ahora Union Tarija, y al buscarlo por google ahora sale como pagina borrada, pero despues al buscarle por wikipedia recien sale el articulo, no se si me puedes ayudar con esto...

Texto borrado

Saludos Superzerocool. Te expongo mi caso de forma directa: soy periodista en Madrid y el perfil pxfarm me ha pedido el favor de ayudarle con la redacción del material de su empresa (Pixelfarm) en Wikipedia. Me comunica que él lo ha hecho anteriormente (el 20 de mayo), y que el texto ha sido borrado de forma casi automática... Me gustaría saber cuáles son las razones y de qué manera puede solucionarse la redacción del texto. He leído en wikipedia acerca de lo que es promocional, de lo que no son contenidos de interés enciclopédico, etc, pero también he visto que multitud de medianas y grandes empresas tienen su perfil incluido en esta plataforma. Me gustaría conocer el criterio sobre cuándo una empresa alcanza el status de "interés enciclopédico"...

Por favor, le agradecería mucho que contestara mis dudas para llegar a una solución lo antes posible. Hasta la próxima...

Este es el link que me envía pxfarm:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Pixelfarm&action=edit&redlink=1 --Thinksmart (discusión) 12:51 26 may 2010 (UTC)

Hola hermano de Chile. Soy un joven peruano y decidi escribir este articulo como muchos que voy a hacer, claro como nuevo usuario no se mucho de esto pero aprendere y quisiera saber los motivos por los cuales lo borraste. Lo volvere a editar y solo espero que me des tu punto de vista y me hagas saber sobre tu incomodidad.

Gracias...

Miguel Brechner Plan Ceibal

Estimado Le he hecho correcciones a la pagina. Pls indicame si es suficiente con ello.

He dictado conferencias sobre el Plan Ceibal en todo el mundo. Dime que falta para integrar a la pagina

El lunes estare dando una conferencia en santiago sobre el Plan Ceibal http://www.delatizaalclic.cl/programa.html

mi email es brechner@internet.com.uy

gracias

mobifriends

Hola. Hoy intenté escribir bien el artículo sobre mobifriends. Sin mirarlo bien, y sin discusión se ha marcado y borrado. Xoacas lo marco para borrar, le he escrito un mensaje y mientras esperaba su respuesta has borrado el artículo. Te copio el mensaje que envié a Xoacas.

Hola. El artículo anterior se borro porque por la frase "Los sitios Web y móvil tienen un buen diseño y usabilidad centrada en el usuario." parecía que no era neutro. Esa frase es cierta pero la he borrado, el artículo es neutro y he añadido referencias. Se podría discutir antes de borrarlo, no? Si es por referencias en http://www.mobifriends.com/noticias-prensa se pueden encontrar muchas.

¿Podéis revisarlo? ya que no creo que sea justo lo que ha pasado

Sobre Atlantis Venezolana

Qué tal Superzerocool. Estuve revisando que borraste el artículo que escribí acerca de la empresa Atlantis Venezolana. Sólo quería conocer el motivo de tal acción.

  • ¿Será que no tenía referencias? De un tiempo para acá siempre que escribo un artículo busco algún portal web que sirva de base. Ojo: yo jamás copio textualmente, sólo describo.
  • ¿Habrá sido irrelevante? El objetivo del artículo era simplemente proporcionar información acerca de una compañía cuyos productos han tenido aceptación por el público, así como una comercialización masiva a través de los medios de comunicación social.

Ah, y otra cosa: yo nunca he cometido ningún tipo de acto vandálico en esta página, cosa que sí suelen hacer los usuarios anónimos. Saludos --Charlyfar (discusión) 12:50 5 jun 2010 (UTC)

Problemas con creación de página/Dudas

Hola, Superzerocool.

He visto nuevamente que has censurado nuestro artículo y no llego a comprender el porqué. No nos estamos intentando dar "autobombo" (no ponemos premios, ni cualquier cosa que pueda resultar superflua); exlusivamente hablamos sobre qué es BetyByte, qué hacemos y qué proyectos pueden ser de interés para el público, como el movimiento cocacola ( un caso que actualmente se estudia en las universidades de marketing de EEUU y España por la novedad que supuso, por ser un pasito adelante en lo que más tarde serían las redes sociales).

A lo mejor es necesario crear una plantilla especial para este tipo de páginas y me estoy equivocando al elegir el formato. Si es así, por favor, dímelo. Si este no es el caso, no entiendo por qué BetyBye no puede tener una referencia en Wikipedia, mientras que otras empresas, como Zinkia entertainment, BBDO... étc, si que la tienen).

Te ruego me soluciones esta duda, porque realmente no queremos causar ningún daño al proyecto de Wikipedia, el cual consultamos con regularidad y por el que sentimos un gran respeto.

Muchísimas gracias y perdona las molestias.

Saludos, T.

Duda

¡Hola! Lo del bot tengo que crear la pádina del Bot pero luego presento la solicitud en Wikipedia:Bot/Autorizaciones ¿no? y luego ¿dónde hago las pruebas? Rodriajdre (Charlas) 17:11 10 jun 2010 (UTC)

Pero las pruebas las hago con el supuesto bot o con mi usuario normal (Rodriajdre). Rodriajdre (Charlas) 17:30 10 jun 2010 (UTC)

Ayuda

Estimado, acudo a tí en búsqueda de mediación. Un usuario (Lucifer2000 (disc. · contr. · bloq.)) ha revertido en forma reiterada las ediciones que hice en Convención Nacional Liberacionista, que sólo buscaban ordenar la información y borrar redundancias. El usuario llegó a denunciarme por "vandalismo", ya que según él hice un blanqueo de la página. Probablemente a tí te haga más caso. Gracias por la ayuda, saludos, y perdona la molestia. --Warkoholic 2010 05:12 13 jun 2010 (UTC)

convención nacional liberacionista

Me parecen más razonables los cambios, especialmete por ser correciones ortográficas y de forma. Por si las moscas, no soy el autor del artículo como puede comprobarse y en 1983 tenía un año de edad asi que difícilmente podía votar. Si creo que debería hacerse algo respecto a la temática de que la convención del PLN es junto con el PAC las dos mayores del país por ser los dos partidos principales. En este sentido no es necesaria una bola de cristal para saber que los candidatos de esos dos partidos tienen mas posibilidades de ganar que los de otros partidos, de forma similar a como en EE.UU. es facil suponer que el proximo presidente sera demócrata o republicano. Por otro lado a diferencia del otro usuario, no estás quitando párrafos enteros de información importante. --Lucifer2000 (discusión) 07:25 13 jun 2010 (UTC)

Se que talvez exagero pero no me gusta cuando alguien simplemente quita enormes cantidades de información y párrafos completos sin al menos consultar en la pagina de discusión. Y si, coincido totalmente con lo del 2005 y 2009, creo que a lo sumo deberían ir en la introducción o quitarse del todo pues no aportan nada relevante. --Lucifer2000 (discusión) 21:34 13 jun 2010 (UTC)

Bot-CW

buen trabajo por aquí, recién me di cuenta que alcanzamos el primer lugar segundo lugar en cantidad de trabajo sin hacer en Check Wikipedia --by Màñü飆¹5 talk 13:32 14 jun 2010 (UTC)

Yo estoy con estas cositas, pero por desgracia tengo que aceptar los cambios a mano, (vivan las herramientas inpersonalizables!) por lo que me voy a tardar un montón solo con eso, pero creo que con los bots + Wikicleaner + AWB + AutoEd se podría reducir mucho la lista ;) solo es cuestión de tener el tiempo suficiente --by Màñü飆¹5 talk 13:47 14 jun 2010 (UTC)

Y la foto? XD

Hola,como has estado? y como estuvo la comida después del wikiencuentro?.... en fin... cuando subirán la foto que tomamos como grupo el día del wikiencuentro?

Namaste

-Namaste (discusión) 01:00 19 jun 2010 (UTC)

Links de Luigi Pasinetti

Hola, te agradecería que no cambiases los links del artículo Luigi Pasinetti sin ningún motivo justificado. Los cambios que introduces son erróneos y redirigen a páginas y artículos que no tienen nada que ver con el tema (algunos de ellos juntan palabras totalmente independientes). Muchas gracias.

--J.L.Bernardo (discusión) 12:05 21 jun 2010 (UTC)

me borraste dos de mis paginas

Hola me borraste dos de mis paginas que habia creado atraves de wikipedia y nose la razon te ruego que me las desd de antemano muchisimas graciias!

elvira savi

hola.

Soy nieto de Elvira Savi y te escribo para corregir errores. Ella nacio el 19 de marzo de 1920 y no en 1921. El premio nacional de arte fue entregado en 1997 y no en 1998.

Hola, según esta página, el premio fue cedido en 1998, al igual que me dice lo mismo la Memoria Chilena. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 13:54 25 jun 2010 (UTC)

No te entiendo

Hery se que ya pasaron semanas pero he pensado y sigo pensando porque borraste el artículo de Christian Bravo si es un jugador juvenil pero profesional de la Universidad de Chile ya fue subido al primer equipo inclusive en el partido de su devut contra Lota Schwaguer estuvo rapado porque eso es costumbre para los subidos al primer equipo y jugadores como el hay varios por eso no entiendo la razón de porque lo borraste hay varios ej. Michel Vázquez (Chivas de Guadalajara), Carlos Escobar, Matías Celis, Yamil Cortés de la U, de la Católica estan también Enzo Andia, Felipe Gutiérrez, Gerardo Basaes, Eduardo Villagra y asi. en fin solo es eso lo pido con mucho respeto en que en verdad no entiendo porque lo borraste siendo que hay tantos artículos igual. Muchas gracias por tu tiempo y suerte.

Joel Rojas (discusión) 23:05 29 jun 2010 (UTC)

Ok, Muchas gracias aqui esta el link (Lota Schwager 1-2 Universidad de Chile) que prueba que Bravo estuvo en la cancha ese dia ya que como sabras los planteles que salen en la pagina de la ANFP estan desactualizados.

Joel Rojas (discusión) 00:13 30 jun 2010 (UTC) Si pero estan las formaciones titulares trate de buscar la de la ANFP pero ya caducó lo que importa es que ahi sale Bravo en los 11. es obvio que Bravo estuvo ahi no se mas hacer solo quiero justicia para que solo un artículo no sea borrado injustamente. eso Grcias por tu tiempo nuevamente.

Joel Rojas (discusión) 18:25 30 jun 2010 (UTC)

OK, si entiendo pero por favor necesito tiempo por favor para buscar esa referencia. Gracias.

Joel Rojas (discusión) 17:47 2 jul 2010 (UTC)

Hola Superzero ... que te parece esto?

Mira no quiero ponerme a discutir ni hacer guerra de ediciones en fechas de exámenes... mira esto y ve tu si soy el único que ve algo malo.--Ciberprofe_cl (discusión) 02:31 30 jun 2010 (UTC)

FIFA Balón de Oro

Hola Superzero, una IP creó el artículo Balón de Oro FIFA, que lo has redirigido al Balon de Oro que se otorga durante el mundial, en realidad ese balón es Balon de Oro Adidas (así lo llama la FIFA en su web), este otro lo han instaurado hoy fusionando el Balón de Oro y el FIFA World Player, si te parece, podemos deshacer la redirección que has hecho y que Balón de Oro FIFA rediriga al título correcto que es FIFA Balón de Oro. ¿Qué te parece? Saludos. Duuk-Tsarith (discusión) 16:03 5 jul 2010 (UTC)

Re prueba 2

Hola Superzerocool

Gracias. Saludos Lnegro (jornalero) (discusión) 23:08 5 jul 2010 (UTC)

Mi falta

dejare el mal vocabulario siempre y cuando bloquies a ese imbecil que se puso a vandalizar un articulo. ademas te pido el favor que reviertas la porqueria que hizo en el articulo.

textos científicos o estudios

Hola Superzerocool. Me he permitido echar un vistazo a tu lista de artículos creados y observo que en la mayoría de ellos, muy interesantes por cierto y desde mi punto de vista aceptablemente documentados, no hay ni rastro de los textos científicos o estudios que estás reclamando para el artículo del España-Corea y por lo que veo también para el del pulpo Paul. Te agradecería enormemente que me explicaras porque para estos artículos parecen ser imprescindibles referencias a textos científicos o estudios mientras que para la mayoría de los que tu creas no son necesarios (o al menos hasta ahora no los has añadido). Un saludo. elemaki (discusión) 07:38 11 jul 2010 (UTC)

Pues si se aceptan te ruego que dejes de usar como argumento el que las utilice yo o cualquier otro wikipedista. elemaki (discusión) 14:51 11 jul 2010 (UTC)
Lea usted bien porque en ningún sitio dice eso. Eso es sólo una opinión totalmente subjetiva por su parte. Lo que dice es que las fuentes especializadas deben tener prioridad sobre la prensa generalista y luego añade que las noticias procedentes de las agencias de prensa o medios de contrastada reputación sí que permiten referenciar correctamente asuntos de actualidad cuando no haya otra fuente para tal efecto es decir, que en asuencia de fuentes especializadas, las referencias a prensa generalista son totalmente válidas. Pero es que además estoy citando en la mayoría de los casos fuentes especializadas pues estoy refiriendo a los diarios deportivos más prestigiosos de España. Deje de argumentar que son necesarios textos científicos o estudios como condición sine qua non para que un artículo sea válido porque en las políticas no dicen nada al respecto. elemaki (discusión) 15:09 11 jul 2010 (UTC) Pd- Y si está convencido de que si que lo dicen le ruego que sea consecuente y empiece a referenciar todos los artículos que usted crea en base a ellos (de hecho le ruego que referencie de cualquier manera una gran cantidad de artículos sobre manga principalmente que he visto que ha creado y que carecen absolutamente de referencias a día de hoy).
Le ruego que no ponga en mi boca palabras que no son mías. Yo no he dicho que sus aportaciones sean inútiles, he dicho que no están referenciadas, cosa que es muy fácil de contrastar con dos simples ejemplos: Noike Kamiki (Tenchi Muyō!) y Nobuyuki Masaki (Tenchi Muyō!) de entre los muchos que podría dar. Que no salga de mi asombro al ver que la persona que dice querer eliminar toda la basura de wikipedia se dedique a crear artículos sin referenciar sobre personajes de series Manga es otra cosa.
Lo que si que le voy a solicitar es que o bien me remita a un sólo párrafo de la política donde diga que las noticias a medios especializados y prensa generalista no pueden ser usados como fuente única, o bien que deje de utilizar dicho argumento pues claramente se basa en una percepción subjetiva por su parte.elemaki (discusión) 15:27 11 jul 2010 (UTC)
Oiga, que yo no quiero que borre usted absolutamente nada (salvo que usted entienda que debe ser borrado), más que nada porque yo no conozco en absoluto el tema del Manga y no tengo ni idea de la relevancia o no que pueden tener esos artículos. Por otro lado creo que usted confunde prensa generalista, que es la que se refiere a diarios que tratan toda clase de temas como política, cultura, deportes etc pero sin estar especializada en ninguno de ellos, como en España podría ser El País o en Chile El Mercurio, con prensa especializada deportiva que pese a ser diarios están especializados en el mundo del deporte como en España puede ser Marca o en Francia L'Équipe (disculpame porque pese a residir en Chile todavía no soy familiar con ninguno de los que tenéis por aquí). Dudar de la profesionalidad de los periodistas deportivos españoles en general que publican en estos últimos me parece demasiado fuerte. No voy a negar que (como en todos los países) la prensa deportiva de España no tenga un sesgo nacionalista, pero si se buscan las adecuadas, entiendo que las referencias que vienen de ella son tan válidas como las de cualquier otro país. elemaki (discusión) 15:47 11 jul 2010 (UTC)
Pd-Un enlace interesante donde se puede ver la diferencia de la que le hablo entre prensa generalista y deportiva (no explica lo que son, pero claramente la separa) por si anteriormente no he conseguido explicarme bien.elemaki (discusión) 15:56 11 jul 2010 (UTC)

BOT

Hola Superzerocool! No entendí tu mensaje en el voto. ¿Te refieres a que no corrija faltas como televisión, división...? Saludos Vëon (mensajes) 12:54 12 jul 2010 (UTC)

Ok. Ya había visto algún aviso de ese tipo, así que lo tengo en cuenta ;) Saludos Vëon (mensajes) 14:04 12 jul 2010 (UTC)

José Luis Urbano Polo

He visto que has borrado mi artículo y si no me equivoco no violaba ningún principio de wikipedia, ya que era una biografía de una persona archiconocida en Granada. Me gustaría y te agradecería si me explicaras por qué y me ayudarás. Muchas gracias.

Wendy

Hola, te escribo porque me siento atropellado por otros bibliotecarios. He estado trantando de llevar a cabo una discución sobre la reinstauración del artículo Wendy Sulca, el cual ha resultado ser muy conflictivo.

A mi a y a Usuario:Chez_alexito usuario se nos han acusado por parte de varios bibliotecarios de ser WPa:CPP y hemos tenido varios roces no muy gratos con varios bibliotecarios que editan regularmente Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración.

A Chez trato de seguir en adelante la discución a sido totalemante pasado llevar (a mi juicio) cuando se le revirtienron sus aportes en la disción[7] con la escusa de que "el caso estaba cerrado".

La ayuda que estoy pidiendo no es tomar represalias contra bibliotecarios que han actuado mal, si no es si sabes donde o que hacer para poder tener una discución seria sobre si Wendy Sulca tiene o no relevancia enciclopedica, sin la discución se desvirtue en acusaciones de WP:CPP o de otro indole.

Saludos. —Dentren (discusión) 20:41 14 jul 2010 (UTC)

amigo gracias por renovar la pagina de Estadio Francisco Villa ,si fuiste tu gracias , si no , un a disculpa desde mexico.

Fernando Karadima

Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta.--Quintupeu (discusión) 18:26 19 jul 2010 (UTC)

¡Feliz cumpleaños!

Hola queria escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 19:05 7 ago 2010 (UTC)

Botón placebo

Hola Superzero. Lo que sucede es que no veo cuál es la relevancia que aporta el artículo. Sí, está bien redactado y posee sus referencias, pero aun así no entiendo cuál es el sentido de ese curioso artículo. ¿Un botón que no hace nada? La verdad no creo que sea algo enciclopédico :) Un saludo. Nixón (wop!) 15:18 3 sep 2010 (UTC)

Sí, me parece muy buena tu explicación y sé —o eso supongo :)— que tú intención fue la mejor cuando creaste el artículo, pero como te dije aquí arriba un botón que no hace nada me parece que no tiene mucho sentido en una enciclopedia como esta. Ciertamente el artículo es interesante, pero no lo veo para una enciclopedia. En fin, también pienso lo mismo de muchos de esos artículos curiosos... fíjate que hasta tenemos uno para pelusilla del ombligo, increíble ¿no? Ahora, podemos proponer a botón placebo a una consulta de borrado y así poder conocer las opiniones de otros compañeros y definir de una vez la relevancia que posee el artículo, ¿te parece? Un saludo. Nixón (wop!) 16:31 3 sep 2010 (UTC)
Aquí está :) Nixón (wop!) 02:03 4 sep 2010 (UTC)

Leoncio Y tristón

  • Hola Superzerocool, tu boot, ha cometido un pequeño desliz, al detectar una categoría duplicada en el artículo Leoncio y Tristón animales de Fantasía, puesto que se trata de dos animales diferentes, un león y una hiena. Verifícalo. Un saludo-- Crawler quebrantos 13:17 6 sep 2010 (UTC)

Sí pero No

Tal vez en el mundillo de las categorizaciones funcione el no repetir en un mismo artículo la misma categoría, sin embargo tu no quitaaste León si no Hiena. Además esto precisamente no es aplicable desde un punto realista de los artículos en si mismos, sobre todo desde el punto de vista del artículo al que nos referimos y a todos los que como éste forman parte de la misma plantilla que es el wikiproyecto:Hanna-Barbera. Puesto que debemos ser francos y preguntarnos, ¿Cuantos grupos de personajes de diferentes animales de diferentes especies se agrupan es éste tipo de series?. Cada uno de ellos tiene como categoría sin duda alguna como personaje que és animal de ficción y si falta gato, ratón o perro de ficción como categoría, debemos remitirlo a categoría de animal de ficción por defecto, ya que no se crean nuevas categorías que sería lo realmente apropiado Ya quisiera yo conocer el procedimiento para crearlas.

  • Se da el caso de Hipopotamo de ficción categoría a la que le falta el acento Hipopótamo y en las categoría de geolocalización estadounidénse que siempre está por medio dando errores de ortografía, también ¿Por que no se subsanan estos defectos?, en lugar de buscar errores donde en realidad no existen. -- Crawler quebrantos 15:03 6 sep 2010 (UTC)

Borraste un artículo

No tení idea de lo que editas, deberían sacarte de Wikipedia por descriteriado.

Borraste un artículo

me borraste "Emprendimientos Dinámicos", la razón:"20:25 8 sep 2010 Superzerocool (discusión | contribuciones) borró «Emprendimiento dinámico» ‎ (el contenido era

«{{destruir|Pruebas de edición}} <!--No borres este mensaje-->{{Titular-zdp}}<!--Haz las pruebas debajo. Gracias--> == Concepto == Aquél nuevo o reciente proyecto empresarial que tiene un potencial realizable de crecimiento grac...»)" No está bajo ningún criterio lo que hiciste, con todo el respeto si te parece. o no?

PR:CW: ORDENAR con letras minúsculas

Hola Super. Acabo de deshacer la edición que ha hecho el BOT en la plantilla ORDENAR, porque ha cambiado la minúscula por la mayúscula, precisamente lo contrario a lo que pone en el resumen. Te aviso por si ha habido algún error, creo que ya estaba bien antes. Un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 19:10 14 sep 2010 (UTC)

Hola de nuevo. Gracias por la explicación, ahora lo entiendo perfectamente, siendo todas mayúsculas siempre se ordenarán bien. Un saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 20:42 15 sep 2010 (UTC)

Hola Superzerocool: Vengo por el mismo tema... Vi la explicación que le dejaste a Antón Francho, pero creo que se contradice con lo que dice acá (o por lo menos hasta donde entendí yo) Dime que te parece por favor. Saludos, --Arcibel (Discusión) 12:50 23 sep 2010 (UTC)

Changos, tantos cambios sin sentido entonces! ja. Creo que habría que repasar bien la ayuda, porque ahora queda con muchas inconsistencias, tal vez sea conveniente comentarlo en el café, no? Saludos y gracias, --Arcibel (Discusión) 19:52 23 sep 2010 (UTC)

Hello

Hello, Can you please vote my robot here Thank you very much Mjbmr Talk 13:21 7 oct 2010 (UTC)